16 de Marzo del 2017

Copa Libertadores: Sporting Cristal enfrenta esta noche a Independiente Santa Fe

Celestes esperan cortar mala racha de cinco partidos sin ganar.

Sporting Cristal quiere dejar atrás su mala racha de sumar varios partidos sin conocer la victoria. Por eso, los celestes sueñan con sacar un buen resultado esta noche cuando enfrenten a Independiente Santa Fe en el estadio ‘Campín’ de Bogotá.

TE PUEDE INTERESAR: Sporting Cristal viajó a Colombia y espera vencer a Independiente Santa Fe (FOTOS)

El cuadro de ‘Chemo’ del Solar buscará sus tres primeros puntos en el torneo continental mientras que los de Gustavo Costas necesitan de un triunfo tras caer en la primera jornada ante The Strongest en La Paz.

Los celestes no conocen del triunfo desde desde el 22 de febrero luego del triunfo ante Ayacucho F.C por el Torneo de Verano. Por ello, ‘Chemo’ alista un importante cambio en su once inicial: Diego Ifrán no jugará por una lesión y en su lugar estará el ‘Toro’ Rolando Blackburn.

“Sabemos que tenemos un partido importante en Colombia ante Independiente Santa Fe, por lo que iremos a ganar”, aseguró el panameño.

Cabe resaltar que en el 2006, ambas escuadras se enfrentaron en la Copa Libertadores justamente cuando ‘Chemo’ era DT celeste y debutó con una derrota ante los colombianos. Luego, en el partido de vuelta se repitió el mismo marcador en Colombia.

Descarga la nueva App de Latina y disfruta de una experiencia única.

Comentarios