18 de Junio del 2017

Copa Confederaciones 2017: México le arruinó la fiesta a Cristiano Ronaldo

El cuadro azteca logró igualar 2-2 ante Portugal gracias al gol en el minuto 91 de Héctor Moreno.

Portugal y México abrieron el segundo día de partidos de la Copa Confederaciones 2017. El encuentro entre aztecas y lusos despertó gran interés en los hinchas ya que este es la primera vez que Cristiano Ronaldo juega este tipo de torneos.

El primer tiempo inició con polémica tras el gol anulado a Nani. El árbitro Néstor Pitana necesitó ayuda de los asistentes de video para determinar si existió posición adelantada de Pepe en la jugada previa al gol. Tras analizar con detenimiento, se encontró el off side del zaguero. Sin embargo pasado los 30′ minutos, Portugal se puso en ventaja.

Un despeje de la defensa encontró mal parado a México, pero con espacio a Cristiano Ronaldo quien atrajo la marca de 3 mexicanos y con un extraordinario pase dejó solo a Ricardo Quaresma, quien con gran técnica amagó a Memo Ochoa y puso el primero del partido. Portugal controlaba el partido y las acciones, sin embargo México encontró la paridad gracias al esfuerzo y la garra del ‘Chicharito’ Hernández. El ’14’ le ganó la posición a Pepe y de una palomita puso el 2-2 pasado los 40 minutos.

México intentó pero con poca profundidad, mientras que los lusos en algunas ocasiones pero encontraron a Ochoa bien parado. Cédric, tras un mal despeje, puso el 2-1 para Portugal. Todo parecía liquidado, pero a los 91 minutos Héctor Moreno, tras un centro, marcó el agónico gol del empate.

Descarga la nueva App de Latina y disfruta de una experiencia única.

Comentarios