19 de Junio del 2017

Alemania sufrió para vencer a Australia en la Copa Confederaciones

El vigente campeón del mundo se estrenó con una victoria sobre el campeón asiático.

Alemania debutó con un triunfo en el grupo B de la Copa Confederaciones 2017 al vencer por 3-2 en un ajustado partido a Australia. Los teutones, vigentes campeones del mundo y dirigidos por Joachim Low, se mostraron efectivos en ataque pero sufrieron más de la cuenta en materia defensiva.

El marcador lo abrió Lars Stindl a los 5 minutos del primer tiempo. Los ‘teutones’ dominaron el partido pero el ceder espacios en la primera línea de volantes le complicó. Fue así que llegó el primer gol de Australia. Tommy Rogic recibió el balón sin marca y tras un primer disparo errado, sacó un zurdazo que batió el arco de Leno a los 44′ minutos.

Sin embargo, Alemania encontró la ventaja antes de finalizar el primer tiempo. A los 44, el árbitro cobró penal a favor de los germanos tras  una falta sobre Leon Goretzka. Julian Draxler se encargó de convertir en gol el tiro desde los 12 pasos.

En el complemento, muy rápido Alemania amplió la ventaja gracias al extraordinario gol de Leon Goretzka. El talentoso volante rompió líneas y aprovechó un gran pase de Kimmich para definir con calidad.  Australia descontó con un gol polémico ya que se necesitó la ayuda de los asistentes de video para dar por válido el tanto.

Mira más de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Descarga la nueva App de Latina y disfruta de una experiencia única.

Comentarios