Se reveló video del sparring entre Conor McGregor y ex campeón del mundo de boxeo

Boxeo 12 de Agosto del 2017

El ex campeón mundial FIB y AMB, decidió dejar de entrenar a la estrella de la MMA a días de la pelea ante Floyd Mayweather tras publicarse estas imágenes.

Una polémica se ha desatado alrededor de Conor McGregor y Paulie Malignaggi, ex campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), a  raíz de una foto filtrada de sus entrenamientos en redes sociales. 

El equipo de Conor McGregor decidió publicar una fotografía en la que se veía al luchador irlandés mirando a su sparring rendido en la lona. Demostrando una gran superioridad por parte de The Notorious en su preparación para su primera pelea de box.

Esto desató la molestia del ex campeón del mundo, quién calificó esta situación como una "explotación" y un "circo".  "Es muy feo pintar una imagen falsa. Fue un empujón durante el guanteo. Sube el vídeo completo del asalto 1 al 12. SIN EDITAR", escribió el ex púgil en su cuenta de Twitter.

"Me empujó a la lona para intentar conseguir un descanso, y al instante que caí, me levanté. Recuerdo que cuando caí, seguí hablando basura. Dije, 'Amigo, ¿necesitas un descanso?' y eso es porque Joe Cortez tenía que quitarme los guantes. Luego de eso empecé a ir tras él. Le dije, 'Aquí no recibirás ninguna pausa', y después empecé a conectarle más golpes al cuerpo. Yo le decía, 'Toma esto, estos golpes no te sienten bien', y podía escucharlo quejarse por los golpes al cuerpo", finalizó el boxeador. 

Estas declaraciones obligaron a Dana White, presidente de UFC, a intervenir. El empresario decidió ponerle fin a la discusión entre ambos deportistas al mostrar  el video del sparring. En las imágenes se puede ver como Conor se muestra muy superior con sus combinaciones de puños mandando a la lona a Malignaggi. 

"Para toda la gente que piensa que McGregor no puede boxear. ¡Esta será una pelea! Para todos los que no estén enterados, esto es Conor vs Paulie Malignaggi, el ex-campeón mundial de la FIB y de la AMB. Aquí está el vídeo que todos querían ver de Conor", finalizó Dana White.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 






Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...