Perú Tiene Talento: Conoce al jurado de esta nueva temporada

No te puedes perder el gran estreno de Perú Tiene Talento este sábado 29 de enero por Latina.


Perú Tiene Talento, programa de formato internacional, vuelve a las pantallas de Latina este 29 de enero con grandes sorpresas. Esta nueva temporada tendrá en la conducción a Mathias Brivio, quien estará acompañado por un jurado de lujo.

Los jueces, reconocidos personajes de la televisión peruana, tendrán la difícil labor de evaluar a los participantes que gala con gala demostrarán todo su talento para alcanzar el gran premio de la competencia.

¿Quiénes conforman el jurado de Perú Tiene Talento?

Uno de ellos es el reconocido actor Renzo Schuller, quien vuelve a las pantallas para sumarse a este formato que busca difundir el talento nacional.

Gianella Neyra, considerada una de las mejores actrices de nuestro país, también se une a este proyecto tras su participación en la conducción de La Voz Kids.

Otro de los integrantes es Ricardo Morán, el reconocido productor regresa a la televisión para aportar su experiencia como jurado, teniendo en cuenta su amplia trayectoria en las distintas versiones de Yo Soy.

Finalmente, una de las grandes sorpresas de esta temporada es la incorporación de la cantante Mimy Succar Tayrako, madre del reconocido productor musical Tony Succar, que tras presentar su sencillo “No me acostumbro” se suma a esta mesa de grandes jurados.

No te puedes perder este 29 de enero el gran estreno de Perú Tiene Talento, inmediatamente después de Yo Soy: Grandes Batallas Internacional.

26 Enero 2022

Actualizado el : 26 Enero 22 | 6:29 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe